La víctima tiene 46 años y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos con un disparo en el abdomen. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
Un hombre de 46 años fue baleado esta tarde en el abdomen en el barrio Parque Independencia y la principal hipótesis que siguen los investigadores del hecho es que se trató de un ajuste de cuentas.
El herido se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Interzonal de Agudos.
El caso ocurrió hoy a la tarde en una casa ubicada Fragata Maldonado y Bahía Thettis cuado, en circunstancias que se desconocen ya que no hubo testigos del hecho, un hombre fue baleado en el abdomen. Luego del ataque, el agresor escapó.
La víctima llegó a pedirle ayuda a una vecina y luego se desmayó. Poco después una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria llegó hasta el lugar y luego lo hizo una ambulancia que trasladadó al herido al Hospital Interzonal de Agudos.
La investigación quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez y en principio la hipótesis de un robo quedó descartada ya que los peritos comprobaron que ninguna cerradura estaba forzada. Además, fuentes extraoficiales confirmaron que el herido tenía un frondoso prontuario por lo que se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Los investigadores seguían de cerca la evolución de la víctima para intentar reconstruir lo sucedido dentro de la vivienda e identificar al autor o los autores del hecho.